Sant Joan de Moró: El Pacto Cerámico y el Ayuntamiento de Sant Joan de Moró promocionan el portal de empleo del Consorcio para mejorar la inserción laboral de la población del municipio


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/11/217902_137650/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Sant Joan de Moró | General | 23-11-2023
El Pacto Cerámico y el Ayuntamiento de Sant Joan de Moró promocionan el portal de empleo del Consorcio para mejorar la inserción laboral de la población del municipio

El Pacto Territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos cuenta con un portal web de empleo (https://pacteceramic.portalemp.com/) para facilitar la inserción laboral en el territorio. Es un servicio gratuito online dirigido a las personas en búsqueda activa de trabajo y también a las empresas que busquen perfiles profesionales.

En la actualidad este portal incluye diferentes ofertas de trabajo en empresas ubicadas en el territorio. En la ficha de cada oferta laboral se aportan datos generales de interés como el tipo de contrato, su duración, la jornada a realizar o las funciones y requisitos del puesto. Existen dos opciones de registro, como empresa o como demandante de empleo. En caso de requerir ayuda en el proceso de inscripción, puedes contactar con el equipo del Pacto Cerámico a través del correo empleo@pacteceramic.es o llamar al 647 948 591.

Cabe recordar que nuestro equipo está presente de manera quincenal en el municipio, concretamente en las instalaciones del Ayuntamiento, para ayudar tanto a emprendedores como a demandantes de empleo. Así, contamos con un servicio de asesoramiento a empresas y emprendedores del que se puede solicitar cita previa llamando al 647 948 588, y un servicio de orientación laboral en el que se atiende mediante solicitud de cita previa llamando al 674 179 362.

El Pacto Cerámico, al servicio del desarrollo del territorio

El Consorcio del Pacto Territorial por el empleo de los municipios cerámicos y su área de influencia en la provincia de Castellón es un organismo público que trabaja por fomentar y mejorar la empleabilidad. Está formado por los ayuntamientos de l'Alcora, Almassora, les Alqueries, Betxí, Borriana, Costur, Sant Joan de Moró y Vilafamés, y los sindicatos UGT, CCOO y la CEV.

El objetivo primordial es crear nuevas oportunidades de inserción laboral para el colectivo de desempleados y potenciar el desarrollo de los distintos sectores económicos enmarcados en los municipios consorciados.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana