Sant Joan de Moró: Cabanes modificará 'la vila' en el recorrido taurino para mejorar la seguridad


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/1/221315_139829/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Sant Joan de Moró | General | 20-01-2024
Cabanes modificará 'la vila' en el recorrido taurino para mejorar la seguridad

A propuesta de los vecinos de 'la vila' taurina del núcleo histórico de Cabanes, la concejala de Fiestas y teniente de Alcalde, Virginia Martí, ha mantenido un encuentro con los vecinos y propietarios de viviendas de estas calles con el objetivo de mejorar la seguridad en el recorrido taurino. Esta mejora pasa por modificar 'la vila' adaptándola a la realidad existente. Desde la concejalía de Fiestas se ha agradecido la sensibilidad de los vecinos y su actitud constructiva ante esta variación que busca la mejora de la seguridad.

En la reunión, Virginia Martí ha presentado la propuesta realizada por el Ayuntamiento. La edil ha expuesto un plano detallado en el que los vecinos han podido observar las modificaciones propuestas por el consistorio. Los vecinos han valorado la propuesta y han llegado al consenso con el Ayuntamiento para hacer efectiva la modificación.

De este modo, el Corro se ubicará en la calle Maestrat, la barrera de la calle Sant Josep se colocará en el inicio de la calle Ramón y Cajal, se cerrará la calle l'Aljub (carreró) y se reducirá la calle Sant Mateu por la parte donde estaba el corro. El resto de 'vila' se mantendrá.

El Ayuntamiento seguirá en contacto con los vecinos e informará a los que se puedan ver afectados por los cambios en el recorrido.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana