Segorbe: La I Ruta del Tardeo llega a Segorbe


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/173363_102362/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 07-06-2018
La I Ruta del Tardeo llega a Segorbe

El Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, ha anunciado hoy en rueda de prensa que mañana dará comienzo la I Ruta del Tardeo de Segorbe, un nuevo evento que se celebrará durante los tres fines de semana entre el 8 al 24 de junio.
La Ruta del Tardeo se dividirá en tres zonas de la localidad, una para cada fin de semana. La población podrá disfrutar de este evento los viernes, sábados y domingos de 17h a 20h. Los locales ofrecerán como mínimo dos tapas al precio de 2€, que han preparado para la ocasión y se pueden consultar en el folleto del evento. Las tapas se podrán acompañar con 1/2 Gin-tonic, por el precio de 2,5 euros. Además, el Ayuntamiento completará la Ruta con música en vivo cada sábado, para animar la zona donde se realice el tardeo.
Zona norte
La Ruta comenzará mañana, viernes 8 de junio, en la zona Norte de la ciudad, donde el Bar Némesis, Restaurante Segóbriga, Bar La Bodeguita, Bar Gato Negro y la Tasca Los Serapios presentarán su dos tapas al precio de 2 euros. El sábado, Calavera Jones será el grupo encargado de la actuación en la zona de la plaza San Pedro.
Zona centro
El segundo fin de semana, del 15 al 17 de junio, será el turno de la zona centro, donde de nuevo cinco locales participarán en el tardeo. Los bares y restaurantes son Bar Donde Siempre, Bar Ecus, Restaurante Gastroadictos, Bar Homer y quiosco la glorieta. En esta ocasión, Rafa Aparici será el encargado de amenizar la tarde del sábado 16 en la Plaza del Agua Limpia.
Zona sur
El cierre de la I ruta de Tradeo tendrá lugar el fin de semana del 22 al 24, en la Zona Sur. En esta ocasión serán cuatro los negocios que den por finalizados estos 9 días de tapas: El Restaurante Saad-Doner Kebab, Restaurante M’enamora, Restaurante Sabor Latino y Club de Tenis Segorbe. El último sábado de la ruta contará con la actuación de un D.J. en la Avenida España.
Magdalena ha declarado: “Esperamos que a través de esta Ruta se dinamice el sector de la restauración de la localidad y que la ciudadanía disfrute de la entrada del verano con esta nueva iniciativa”.






Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios