Torreblanca: Torreblanca moderniza su prestigiosa Passió con robótica e iluminación led en el Calvario


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/3/225014_142460/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/3/225014_142460/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Torreblanca | General | 25-03-2024
Torreblanca moderniza su prestigiosa Passió con robótica e iluminación led en el Calvario

Torreblanca disfrutará este jueves de su prestigiosa y tradicional Passió, pero lo hará con novedades en algunos de los personajes protagonistas y modernizando la puesta en escena con robótica e iluminación led en el Calvario.

La organización de esta representación sigue trabajando para convertir su tradicional Passió en un espectáculo que atraiga a muchos más espectadores de fuera del municipio y de la provincia.

Tania Agut, alcaldesa de Torreblanca, ha asegurado que el trabajo que está haciendo el equipo que lidera Carlos Casanova es espectacular y ayuda a la promoción del municipio.

Este año, la Passió de Torreblanca ofrecerá novedades técnicas como la robótica o la iluminación led, además de un cambio en la música del baile Herodes con música en directo.

Hay una importante renovación generacional en personajes claves de la Passió como son los que interpretan a la Virgen María, Verónica, la Adúltera nueva o Judas.

También se ha llevado a cabo una renovación en el material utilizado en la representación, como las cruces, mesas de la Santa Cena y trajes de soldados.

La intensa promoción por parte del Ayuntamiento y la organización ha introducido novedosas estrategias para atraer visitantes, incluyendo cubos promocionales en la estación de tren de Valencia.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana