Vall d'alba: Éxito en las fiestas patronales de Vall d'Alba a pesar de la lluvia


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/9/212614_134279/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vall d'alba | General | 02-09-2023
Éxito en las fiestas patronales de Vall d'Alba a pesar de la lluvia

La alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina, se muestra 'muy satisfecha' de los éxitos obtenidos durante la semana grande de la localidad, a pesar de que las lluvias han obligado a suspender algunos actos y otros a organizarlos bajo techado, como es el caso del 'Dinar entre colles', con fideuá monumental incluida, que se tuvo que celebrar en el amplio Pabellón Municipal. 'Lo importante es que en todos los festejos que se han organizado se ha registrado una gran participación popular', explica la alcaldesa.

Cerca de un millar de valldalbenses han asistido a la multitudinaria comida de hermandad en la que no ha faltado la música y en la que la propia alcaldesa y los concejales se han encargado de repartir la fideuá.

La DANA no ha podido interrumpir las fiestas patronales de Vall d'Alba y se espera que mañana (DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE) se pueda mantener la totalidad de actos programados, entre los que los espectáculos taurinos tienen un especial protagonismo. Las fiestas llegarán a su definitivo broche de oro a las 21 horas, con la celebración del tradicional 'correfocs' y un espectáculo pirotécnico que se desarrollará alrededor de la plaza de toros.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana