Vall d'alba: Foro sobre emprendimiento en Vall d'Alba


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/10/214503_135456/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/10/214503_135456/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/10/214503_135456/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/10/214503_135456/4_M1.jpg
La Plana al Dia | Vall d'alba | General | 03-10-2023
Foro sobre emprendimiento en Vall d'Alba

Bajo el título 'Emprender con apoyo: el camino hacia el éxito empresarial', se ha celebrado en Vall d'Alba un foro empresarial organizado por el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Castellón (CEEI Castellón). El objetivo de la jornada fue brindar a emprendedores y empresarios las herramientas y conocimientos necesarios para avanzar en sus proyectos y alcanzar el éxito empresarial.

El evento contó con la participación de agentes del ecosistema del emprendimiento de la provincia de Castellón, y fue inaugurado por Justo Vellón, director del CEEI Castellón, y Óscar Rubio Sánchez, concejal de Empleo, Instalaciones Municipales e Infraestructuras del ayuntamiento de Vall d'Alba.

Durante la jornada, diversos emprendedores de la provincia presentaron sus experiencias respaldadas por programas de emprendimiento. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer sus historias y aprender de sus logros en una sesión dinámica en la que se generó un ambiente productivo e interesante.

Además, se ofrecieron sesiones informativas sobre los programas activos en la provincia de Castellón, diseñados para satisfacer las necesidades emprendedoras y empresariales, destacando las subvenciones disponibles para respaldar proyectos emprendedores.

Por último, se llevó a cabo una mesa redonda en la que se abordaron experiencias empresariales locales exitosas que han recibido subvenciones. Estas empresas compartieron sus historias y brindaron información útil y ejemplos concretos sobre cómo obtener subvenciones en diferentes ámbitos.

Entre los casos presentados, destacó el trabajo del grupo de acción local Maestrat Plana Alta con las ayudas Leader, que han supuesto un desembolso de más de 3 millones de euros en el territorio. También se presentaron las ayudas para nuevas altas de autónomos, EAUTOP 2023, dirigidas a personas en situación de desempleo o mejora de la ocupación.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana