Vall d'alba: Vall d'Alba activa la novena edición de Compra a Casa! para impulsar las compras en los comercios del municipio


 
La Plana al Dia | Vall d'alba | General | 22-11-2023
 

Comprar en el comercio local de Vall d'Alba, una Navidad más, tendrá premio. El Ayuntamiento del municipio anuncia que ya está todo listo para arrancar la que será la novena edición de Compra a Casa!, la campaña de dinamización comercial que desde hace nueve temporadas viene premiando e incentivando el consumo en los establecimientos de proximidad entre vecinos y visitantes del municipio.

Compra a casa 2023 comenzará al 30 de noviembre y terminará el 2 de enero, siendo el sorteo público para conocer a los ganadores el 3 de enero, a las 19.00 horas, en l'Espai Cultural, dentro de la propia programación de Navidad.

Como viene siendo habitual, los premios de dividen en diferentes categorías: un primer premio de 600 euros para compras en los propios comercios de Vall d'Alba, un segundo de 400 euros; un tercero de 200 euros, dos de 150 euros y cinco vales más por valor de 100 euros cada uno.

La dinámica para participar sigue siendo la misma que en ediciones anteriores. Los clientes reciben una papeleta por cada gasto de 10 o más euros en compras en los establecimientos participantes en la campaña. Los clientes rellenan esos tíquets con sus datos personales y se depositan en urnas habilitadas a tal efecto, donde se acumularán todos los usuarios que han tomado parte, y entre os que finalmente se realizará el sorteo para conocer a los ganadores.

'Compra a Casa! ya se ha convertido en todo un clásico de estas fechas en Vall d'Alba, una herramienta útil puesta en marcha por el Ayuntamiento que permite cada año amarrar compras en nuestro municipio, con lo que contribuimos a mantener activo el tejido comercial local y, con ello, la generación de puestos de trabajo y riqueza, así como el mantenimiento con vida de la localidad, puesto que los comercios son el mejor escaparate', ha indicado la alcaldesa Marta Barrachina. El objetivo de esta campaña va a ser 'volver a superar la barrera alcanzada en la última edición, algo que cada vez es más difícil, puesto que el listón está muy alto, si bien vamos a seguir animando a vecinos y visitantes, porque entendemos que el objetivo es bueno y que beneficia a todos', ha remarcado.

Hay que recordar que en la octava edición, correspondiente al pasado ejercicio, se contabilizaron más de 65.000 bonos depositados en las urnas, lo que significó una inyección económica en los establecimientos de Vall d'Alba de 650.000 euros como mínimo.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana