Vall d'alba: La XXV Fira de Vall d'Alba abre sus puertas con las mejores previsiones


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/4/225922_143110/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vall d'alba | General | 12-04-2024
La XXV Fira de Vall d'Alba abre sus puertas con las mejores previsiones

La vigésimo quinta edición de la Fira de Vall d'Alba abre hoy sábado sus puertas con previsión de gran afluencia de público y con unas previsiones de venta muy positivas en los 1500 metros lineales de exposición que se encuentran distribuidos en la avda Castellón y Vilafranca.

La Fira Vall d'Alba se consolida en sus bodas de plata dentro del calendario provincial como cita indispensable y punto de encuentro para los profesionales del sector agrícola y ganadero, así como para el público en general que visitarán nuestra localidad atraídos por una surtida oferta comercial, así como por el variado programa de actividades culturales y lúdicas que ofrece esta edición tan especial.

'Estamos muy orgullosos de nuestro sector primario y este tipo de eventos son vitales para reivindicar una vez más la importancia de la agricultura y la ganadería para la economía de nuestro pueblo y para dar visibilidad a las empresas y colectivos locales que cada año se implican en nuestra feria, que es escaparate de nuestras raíces y de nuestra esencia' destaca la primera edil.

El recinto ferial permanecerá abierto hasta mañana domingo 14 de abril, y a la actividad comercial entre la que se puede encontrar maquinaria agrícola, aperos, plantones, empresas de automoción... así como productos artesanos y tradicionales se suma un rico programa de actividades diseñadas para entretener y dinamizar a vecinos y visitantes de todas las edades con el fin de multiplicar más si cabe el atractivo del evento.

Hoy sábado, a las 11 tendrá lugar el acto de inauguración y el disparo de 25 carcasas en conmemoración del 25 aniversario de la feria. A las 11:30 los mas pequeños disfrutarán de una sesión de juego en familia donde conocerán la Vall d'Alba con los 5 sentidos, por la tarde Junts per la Terra ofrecerá una charla divulgativa sobre la implantación de las energías renovables, a las 18:00 de la tarde llegará la mejor música remember de la mano de la Asociación Taurina l'Espolsó. A partir de las 18h disfrutaremos exposición artística y posteriormente de una cata de la mano de Terrenae y por la noche los kintos continuaran la fiesta con una discomóvil.

'Este año, pese a la dificultad que conlleva la organización de este tipo de eventos en la actualidad, esperamos superar todas las expectativas' afirma Marta Barrachina y 'acompañados por la previsión de buen tiempo os invitamos a vivir plenamente la feria y disfrutar de nuestra gastronomía, de nuestros productos y en definitiva, de nuestro pueblo. Sois todos bienvenidos!


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana