Vila-real: Globalis organiza un taller gratuito para identificar oportunidades empresariales


 
La Plana al Dia | Vila-real | General | 06-03-2015
 

La Fundación Globalis junto con la Fundación Caixa Rural han organizado para el próximo 13 de marzo el taller gratuito “Cooperativismo empresarial”. La jornada, que tendrá lugar en el centro Efecte Vila-real de 12:30 a 15:30 horas, tiene como objetivo fomentar la innovación y el cooperativismo empresarial. Se trata de un encuentro empresarial dónde se quiere ofrecer una nueva perspectiva a empresarios y autónomos, con el objetivo de crear un espacio para el desarrollo de nuevas oportunidades empresarial y generar sinergias entre los asistentes.

Por este motivo, el encuentro está principalmente dirigido a empresas de reciente creación, pymes, comercios, profesionales independientes, cooperativas, emprendedores y cualquier persona con inquietudes empresariales y con intereses por conocer nuevas oportunidades. Así, las empresas participantes podrán generar redes, realizar networking, conocer tendencias y sectores emergentes, todo esto con la importante posibilidad de poder obtener contactos e intercambiar experiencias y visiones entre empresarios.

La celebración del taller coincide con la inauguración del centro Efecte Vila-real que contará con la asistencia del alcalde de Vila-real, José Benlloch. La primera de las charlas será a cargo del Director General de Economía, Emprendimiento y cooperativismo y director adjunto del IVACE Financiación, Raúl Martín Calvo. A continuación, el presidente de la Fundación Globalis, Juan Vicente Bono, expondrá el proyecto de “Smart City Office”. La actividad de Networking y la búsqueda de oportunidades empresariales vendrá de la mano de Agustín Castejón, de Acciónate. Una comida Network será la encargada de cerrar este encuentro.

Fundación Globalis
La Fundación Globalis es una entidad privada, sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover la modernización del tejido empresarial en Vila-real y presta apoyo a todas aquellas iniciativas que suponen una innovación o diversificación empresarial o social. Promueve la emprendeduria, proyectos innovadores, trabaja para mejorar la ocupación de los jóvenes además de apoyar proyectos vinculados al sector de la salud, la nutrición y el deporte.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana