Vila-real: El concurso "Ballem?" cierra la tercera edición con récord de participación y mayor cantidad de premios


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/7/160363_91832/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/7/160363_91832/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 01-07-2017
El concurso

Más de cien personas se reunieron durante esta semana en El Molí – Espai de Congressos para participar en la tercera edición de “Ballem?” el concurso de baile televisado que podrá verse a través de internet y la televisión local a partir de octubre.
Los protagonistas han sido, una vez más, nuestros mayores, aunque a las ya conocidas categorías de baile en grupo y baile en pareja se ha sumado la categoría de exhibición. En esta última categoría han participado los alumnos de primaria y ESO de la Consolación pertenecientes a la ONG DELWENDE que recibieron los aplausos del público.
Participantes de Vila-real, Burriana, la Vall d’Uixó o Castellón, entre otras poblaciones, se sumaron al concurso que por primera vez tuvo público invitado.
El Alcalde de Vila-real, José Benlloch, quiso acompañar a los participantes en la primera jornada y disfrutó comprobando la energía y vitalidad de las parejas y grupos asistentes.
La Caixa Rural Vila-real, Perfumarte, El Cantonet de MªPilar Modas, Restaurant El Molí o UCOVI (Unió de Comerç Vila-real) se sumaron a la entrega de premios que reconoció a la pareja ganadora con un trofeo y un fin de semana en pareja, cestas con productos o cheques regalo en establecimientos de la ciudad, entre otros presentes. Además entre todas las parejas participantes se sorteó un viaje con el Villarreal CF, en uno de sus desplazamientos en el próximo campeonato nacional de liga.
Tendremos que esperar hasta octubre para que se desvelen oficialmente los nombres de todos los ganadores aunque la concejala del área de familia del Ayuntamiento de Vila-real, Rosario Royo ya ha mostrado su valoración más que positiva y afirmado que “continuará trabajando para que este concurso televisivo muestre la gran cantidad de talento que hay en Vila-real y lo saludable de practicar el baile, tanto en pareja como en grupo”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana