Vila-real: Vila-real celebra el Día Internacional de la Paz con la actuación de varios grupos juveniles de la ciudad en la Fundació Caixa Rural


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/9/163212_94007/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 18-09-2017
Vila-real celebra el Día Internacional de la Paz con la actuación de varios grupos juveniles de la ciudad en la Fundació Caixa Rural

La Concejalía de Universitat Popular, que dirige Rosario Royo, ha programado para el próximo jueves 21 un concierto, a cargo de varios grupos juveniles de la ciudad, para conmemorar el Día Internacional de la Paz.
La cita por la paz, organizada por la asociación cultural El Bressol, con el patrocinio del Ayuntamiento, contará con el coro de Hijas de María Inmaculada, así como con la guitarrista Ana Mezquita y el coro del CEIP BotànicCalduch. También actuarán el coro de la Escola Coral Sant Jaume, el de Ntra. Sra. De la Consolació y la Unió Musical la Lira.
El salón de actos de la Fundació Caixa Rural será escenario, a partir de las 19.00 horas, de la actuación, abierta de manera gratuita a toda la ciudadanía. “La Asamblea General de la ONU decidió celebrar cada 21 de septiembre el Día Internacional de la Paz y por eso, desde el Ayuntamiento de Vila-real, queremos conmemorar esta importante efeméride, tal y como hacemos desde hace varios años”, explica Royo, quien anima a todos los vecinos a asistir a esta actividad.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana