Vila-real: Fundació Caixa Rural Vila-real- Concurs de Pintura Ràpida


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/8/176125_104737/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 27-08-2018
Fundació Caixa Rural Vila-real- Concurs de Pintura Ràpida

La Fundació Caixa Rural Vila-real ha organizado para el próximo sábado 1 de septiembre el III Concurso de Pintura Rápida en el cual los participantes plasmarán a través de un lienzo los rincones más representativos de Vila-real. Para ello podrán escoger entre seis lugares emblemáticos de la localidad para realizar sus trabajos: la Plaza de la Vila, la Plaza de Sant Pasqual, la Plaza del Llaurador, el Parque de la Panderola, el Jardí de Jaume I y el entorno de l'Esglèsia Arxiprestral Sant Jaume.

Los participantes podrán realizar su trabajo pictórico desde las 9 hasta las 13.30 horas, momento en el que el jurado deberá decidir a quién le otorga el primer y segundo premio. El primer ganador del concurso recibirá una recompensa de 450 euros y el artista que sea nombrado segundo clasificado obtendrá una recompensa de 150 euros. Además, seis de las obras del resto de participantes serán seleccionadas por parte del jurado y participarán en una votación a través del Facebook de la Fundació, en la cual la obra que obtenga más "Me gusta" será la que recibirá el premio del público (100 euros). Las dos obras ganadoras y las seis siguientes finalistas serán expuestas en el restaurante El Casino para que puedan ser visitadas por los ciudadanos durante todas las fiestas de la Virgen de Gracia.

Los interesados en participar en el concurso deberán aceptar las bases del concurso y realizar la inscripción antes del día 31 de agosto en la web de la Fundació Caixa Rural Vila-real.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana