Vila-real: El Villarreal CF y Caixa Rural Vila-real renuevan su acuerdo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2013/9/92035_48838/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2013/9/92035_48838/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 10-09-2013
El Villarreal CF y Caixa Rural Vila-real renuevan su acuerdo

El Villarreal CF y Caixa Rural Vila-real han renovado este mediodía el convenio de colaboración que mantienen desde hace nueve temporadas (2005-2006), en un acto dirigido por los presidentes de ambas entidades. De esta manera, Fernando Roig y Enric Portalés han sellado el acuerdo en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF, en un acto que ya se ha convertido en toda una tradición para ambas partes.

Con la renovación del acuerdo, los clientes de la Caixa Rural Vila-real se seguirán viendo beneficiados con los viajes con el primer equipo en Liga en avión, como así también de disfrutar del casal y los palcos VIPS en El Madrigal, además del intercambio publicitario que existe entre ambas entidades.

Según explicó el presidente Roig, poder colaborar con una entidad como Caixa Rural, es todo un honor: “Se trata de un acuerdo bueno para Villarreal y bueno para Caixa Rural y deseamos que se repita todos los años. Es una buena colaboración de la que ambos salimos beneficiados y una verdadera satisfacción trabajar con la Caixa Rural Vila-real”.

Por su parte, Enric Portalés, presidente de Caixa Rural Vila-real, se pronunció en una línea similar a la del mandatario amarillo. “La Fundación se siente muy agradecida por permitirnos esa colaboración, que lleva implícita una satisfacción para nuestros socios, que son los que realmente se sienten beneficiados de este tipo de acuerdos. Los viajes con el Villarreal se han convertido en toda una referencia y ojalá que este acuerdo siga vigente durante muchos años”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana