Vilafamés: El gobierno municipal de Vilafamés presenta el Plan de Movilidad


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166465_96714/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 11-12-2017
El gobierno municipal de Vilafamés presenta el Plan de Movilidad

El Ayuntamiento de Vilafamés presentará el Plan de Movilidad del municipio el próximo domingo a las siete de la tarde en el salón multiusos de la Caixa Rural. Un proyecto que recoge las acciones necesarias para regular y mejorar la circulación a la localidad.

El estudio ha sido realizado por una empresa externa y ahora “desde el equipo de Gobierno se quiere contar con la participación de vecinos y vecinas, empresas y comercios, con el objetivo de recoger sus aportaciones y elaborar, de forma conjunta la estrategia a seguir”, explica el edil de Urbanismo, Sergi Trilles, quien señala que se quiere conseguir la mayor participación posible de los ciudadanos. El concejal recuerda que el Plan de Movilidad fue la propuesta más votada a los anteriores presupuestos participativos.

El Plan contempla actuaciones en varias áreas cómo son el casco antiguo, el ensanche, la circunvalación y el polígono industrial. Una de las cuestiones que tiene que resolver el nuevo diseño es como conjugar la circulación con las necesidades comerciales, de aparcamiento y de movilidad de peatones en el casco antiguo.