Vilafamés: La obra teatral ‘Mirades’ se representa el próximo domingo en Vilafamés


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/168907_98623/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 12-02-2018
La obra teatral ‘Mirades’ se representa el próximo domingo en Vilafamés

La obra teatral ‘Mirades’, basada en un texto del vilafamesí, Josep-Joan Miralles se representará este domingo día 18 en la sala Quatre Cantons de Vilafamés, después de haber estat en cartel durante varias semanas en la ciudad de Valencia. Adaptada e interpretada por Beatriz Fariza, dirigida por Mari Cruz Rodríguez y producida por el Teatro Círculo, 'Mirades' se localiza en el mundo rural, entre la inocencia y la maldad, una línea sutil, en la cual, cualquier hecho puede romper la armonía entre la ingenuidad de un hombre anclado en la niñez, su madre y la malicia del poderoso.

El Ayuntamiento ha programado dos sesiones, una a las 12 del mediodía y un otra a las 6 de la tarde, las cuales han despertado mucha expectación entre el vecindario de Vilafamés debido a que el texto original de Miralles se basa en personajes reales de la localidad del siglo XX.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios