Xilxes: Xilxes celebra el Día de la Música con una programación especial de conciertos en directo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/6/186069_113161/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Xilxes | General | 10-06-2019
Xilxes celebra el Día de la Música con una programación especial de conciertos en directo

Las actuaciones musicales tendrán lugar el sábado 22 de junio en varios espacios de la localidad y en la Biblioteca de Verano


El Ayuntamiento de Xilxes ha preparado una programación especial de conciertos en directo para conmemorar el Día de la Música, que se celebrará en el municipio el sábado 22 de junio.
Los artistas que actuarán en esta primera edición impulsada por la Concejalía de Cultura serán el cantautor Toni de l’Hostal, las cantautoras castellonenses Xiomara Abello y Sara Ledesma y el músico Ivan Esparda, que recién llegado de una gira por el Reino Unido presentará su proyecto Tel•lúric de guitarra clásica improvisada. La programación se completará con las audiciones de los alumnos de la Escola de Música Contrapunt de Xilxes.
Las actuaciones, que suponen prácticamente seis horas ininterrumpidas de música en directo, tendrán lugar principalmente en la biblioteca de verano situada en el Paseo Marítimo de la localidad, pero también se reparten entre varias localizaciones del núcleo urbano como la Plaza del Santísimo Cristo de la Junquera, la Calle Mayor y el Teatro Municipal.
De esta manera, el festival pretende consolidarse como una cita cultural que vertebre todo el municipio, y no sólo ofrecer una programación destinada al turismo vacacional.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios