Xilxes: Xilxes busca la concienciaci√≥n ciudadana con una campa√Īa para evitar ruidos en los carrerons de la playa


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/7/186923_113892/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/7/186923_113892/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Xilxes | General | 12-07-2019
Xilxes busca la concienciaci√≥n ciudadana con una campa√Īa para evitar ruidos en los carrerons de la playa

La iniciativa llega directamente a los vecinos y visitantes, ya que pueden encontrar distintos vinilos decorativos colocados en el suelo

El Ayuntamiento de Xilxes ha lanzado una campa√Īa de sensibilizaci√≥n para evitar los ruidos en los ‚Äúcarrerons‚ÄĚ del n√ļcleo mar√≠timo, una iniciativa que busca atender las peticiones de los vecinos y concienciar a la ciudadan√≠a sobre la necesidad de respetar el descanso.
La campa√Īa llega directamente a los vecinos y visitantes que caminan por estos estrechos viales de paso peatonal, ya que pueden encontrar distintos vinilos decorativos colocados en el suelo.
Mensajes como ‚ÄúJunto a los carrerons la gente est√° descansando. Evita molestias y ruidos‚ÄĚ o ‚ÄúAls carrerons respeta el descanso de los dem√°s. Evita los gritos y las reuniones‚ÄĚ se pueden leer en las distintas piezas.
En la zona mar√≠tima de Xilxes existen cerca de 60 carrerons que son muy transitados por vecinos y visitantes para moverse por las distintas calles y acceder a la playa, por lo que a trav√©s de esta campa√Īa el Ayuntamiento busca llamar la atenci√≥n y sensibilizar en el respeto.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios