Almassora: Almassora organiza cursos gratuitos de kayak para dar a conocer el paraje de Santa Quiteria


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/4/225498_142815/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 04-04-2024
Almassora organiza cursos gratuitos de kayak para dar a conocer el paraje de Santa Quiteria

El Ayuntamiento de Almassora, a través de la Concejalía de Turismo, pone en marcha una actividad de kayak en el entorno de Santa Quiteria, donde se encuentra el embarcadero del río Millars. Esta propuesta, totalmente gratuita, está abierta a niños mayores de seis años, aunque los menores de edad deberán realizar la actividad junto a su tutor legal.

Las inscripciones para los días 19 de mayo, 22 de junio y 13 de julio se abrirán, a partir del 9 de abril, en el siguiente enlace de la página web municipal. Durante los tres días de actividad, habrá tres grupos con capacidad de 10 personas en cada uno de ellos, en horarios específicos, guiados y supervisados por monitores titulados.

La concejala de Turismo, Silvana Rovira, ha destacado que se busca que tanto los habitantes de Almassora como los aficionados a este deporte descubran y conozcan un paraje natural único que permite la práctica de disciplinas náuticas en un entorno incomparable. Animando a todos los interesados a inscribirse para disfrutar de la tranquilidad y vistas que ofrece el entorno de Santa Quiteria mientras realizan deporte.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana