Alt Maestrat: 50 jóvenes participan en proyecto de animación lectora en Els Ports, Alt Maestrat y Penyagolosa


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/4/225815_143033/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Alt Maestrat | General | 11-04-2024
50 jóvenes participan en proyecto de animación lectora en Els Ports, Alt Maestrat y Penyagolosa

Anigmàti-k se ha consolidado como un interesante y innovador proyecto de animación lectora y ocio educativo en el interior de Castelló. La sexta edición ha sido alrededor del libro El Diari Groc de Carlota, de Gemma Lienas.

Los servicios de Juventud de las Mancomunidades Els Ports, Alt Maestrat y Penyagolosa - Pobles del Nord son las entidades participantes en este proyecto que ha reunido a 50 personas, entre jóvenes y personal de juventud.

En el encuentro se han desarrollado numerosas actividades con una temática muy variada. Se han realizado dinámicas y experiencias, así como testimonios reales. Por eso se invitó a internos del centro penitenciario de Albocàsser, y de alcohólicos anónimos, para prevenir y concienciar a partir de sus experiencias personales.

El Ayuntamiento de Vilar de Canes colaboró con las mancomunidades en toda la organización. El Ayuntamiento habilitó el espacio para el alojamiento de los participantes y el lugar donde se pudieron desarrollar las actividades previstas.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana