Borriol: Publicada la licitación para la redacción y dirección del Centro de Día para Personas Mayores Dependientes en Borriol


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/9/213754_134959/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Borriol | General | 21-09-2023
Publicada la licitación para la redacción y dirección del Centro de Día para Personas Mayores Dependientes en Borriol

El Ayuntamiento de Borriol ha publicado la licitación correspondiente a la redacción de proyectos y dirección facultativa de las obras del Centro de Día para Personas Mayores Dependientes en el municipio. Esta iniciativa forma parte del Plan Convivint, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas mayores dependientes en la localidad.

El anuncio de licitación fue publicado en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Rt4eSj. Este proyecto busca proporcionar un espacio seguro y adecuado para la atención y el cuidado de las personas mayores que requieren asistencia especializada.

El Centro de Día para Personas Mayores Dependientes contará con instalaciones y servicios diseñados para satisfacer las necesidades de este colectivo. Además, se llevará a cabo la redacción del proyecto y la dirección facultativa de las obras, asegurando así un desarrollo adecuado de las mismas.

El Ayuntamiento de Borriol ha destacado la importancia de esta iniciativa, ya que contribuirá a mejorar la calidad de vida de las personas mayores dependientes y proporcionará un entorno de cuidado y atención integral.

Para obtener más información sobre este proyecto y otras noticias relacionadas, se puede visitar la página web del Ayuntamiento de Borriol: www.borriol.es. También se puede acceder a través de las redes sociales, como Facebook (https://www.facebook.com/ajuntamentborriol/) y Twitter (@ajuntborriol), así como por WhatsApp, Telegram, Instagram y el canal de Youtube del Ayuntamiento.

Para cualquier consulta o solicitud de información adicional, se puede contactar con Hèctor Ramos Portolés al número de teléfono 964 321 461 (Extensión 214).


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana