Borriol: Balma Dávalos y Francisco Gavilán ganan el Sergio García Junior Championship 2023


 
La Plana al Dia | Borriol | General | 08-10-2023
 

Balma Dávalos y Francisco Gavilán se han proclamado campeones del Sergio García Junior Championship 2023, que tuvo lugar en las instalaciones de Mediterráneo Golf. El torneo, disputado del 6 al 8 de octubre, contó con la participación de los mejores jugadores sub-18 en las categorías masculina y femenina.

En la categoría masculina, Francisco Gavilán se llevó la victoria, superando por dos golpes al trío conformado por Miguel Fuertes, Santiago Juesas y Raúl Gómez. Por otro lado, en la categoría femenina, Balma Dávalos se alzó con el primer puesto, sacando una ventaja de seis golpes sobre Gabriela Rincón.

Como premio, ambos ganadores tendrán la oportunidad de participar como invitados en un torneo de la American Junior Golf Association (AJGA) en Estados Unidos en la primavera de 2024. Además, durante el torneo, los participantes disfrutaron de un clinic impartido por Sergio García, el anfitrión del evento y ganador del Masters de Augusta en 2017.

Durante la ceremonia de entrega de trofeos, Sergio García agradeció la participación de todos los jugadores y jugadoras, destacando el nivel, los valores y el compañerismo demostrado. Se espera contar con la presencia de todos en la próxima edición del torneo el próximo año.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana