Borriol: Abiertas Inscripciones para el VIII Circuito Yoingolf 2023 en Mediterráneo Golf


 
La Plana al Dia | Borriol | General | 10-10-2023
 

Mediterráneo Golf ha anunciado la apertura de inscripciones para el VIII Circuito Yoingolf 2023. El evento se llevará a cabo el sábado 14 de octubre en el club de golf de Borriol, en Castellón.

Este circuito ofrece a los aficionados al golf la oportunidad de competir en un entorno profesional y disfrutar de un día de juego en un campo de alta calidad. Los participantes podrán vivir una experiencia única en el Mediterráneo Golf y poner a prueba sus habilidades.

Además, el sábado 21 de octubre se llevará a cabo el X Torneo Onda Cero Mediterráneo Golf, para el cual también se encuentran abiertas las inscripciones. Este torneo es una excelente oportunidad para los jugadores de golf de todos los niveles.

Los interesados en participar en ambos eventos pueden encontrar más información y realizar su inscripción a través del enlace proporcionado en el correo electrónico enviado por Mediterráneo Golf.

Mediterráneo Golf es uno de los clubes de golf más reconocidos de la región y cuenta con instalaciones de primer nivel. El club se dedica a fomentar la práctica del golf y a organizar eventos que promuevan la competición y la diversión para todos los amantes de este deporte.

No pierdas la oportunidad de formar parte del VIII Circuito Yoingolf 2023 y el X Torneo Onda Cero Mediterráneo Golf. ¡Inscríbete ahora y vive una jornada de golf inolvidable en Castellón!


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana