Castelló: Declaraciones del representante de Onda en Reciplasa, Salva Aguilella, sobre los asuntos tratados en el Consejo de hoy


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 23-09-2019
 






El representante de Onda en Reciplasa ha votado NO a promover un informe jurídico contra el ayuntamiento de Onda para remitirlo al Gobierno de España con el fin de instarle a no autorizar la consulta popular. El voto de Aguilella ha sido negativo "por basarse en falsedades y por suponer la utilización del dinero de muchos vecinos de la provincia, que deben utilizarse para tratar los residuos de la provincia, y no para hacer propaganda política".





Aguilella ha explicado que "es tan simple como saber que no tienen la autorización medioambiental, que tiene que conceder la Conselleria tras un periodo de participación que todavía no se ha iniciado, como paso previo para poder excavar un nuevo macro vertedero de residuos y poner en marcha una incineradora de animales muertos en Onda para un periodo de 20 años".




Es inadmisible y debería procederse al cese de los miembros del Consejo de Administración de Reciplasa del PSOE y Compromís que quieren utilizar una empresa pública para atacar a un Ayuntamiento y a su responsables, faltando a la verdad e intentando engañar a todos los vecinos de la provincia. Y para ello incluso están malversando dinero de la tasa de basura en contratar publicaciones y gabinetes de prensa y en gabinetes jurídicos para empezar una guerra política contra un Ayuntamiento", ha subrayado Aguilella.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios