Castelló: La alcaldesa de Castellón recibe a la presidenta del nuevo Club Rotary Castellon-Mediterraneo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/3/225108_142533/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 27-03-2024
La alcaldesa de Castellón recibe a la presidenta del nuevo Club Rotary Castellon-Mediterraneo

La alcaldesa de Castellón, Begona Carrasco, ha recibido a Araceli Peris, la presidenta del nuevo Club Rotary Castellon-Mediterraneo.

Así, la primera edil ha conocido de primera mano las características y objetivos de esta nueva asociación. Un club que tiene como principal rasgo el ser de carácter mixto, es decir, formado por hombres y mujeres, siendo el primer Rotary que cuenta con mujeres entre sus integrantes en toda la provincia.

Carrasco ha destacado la implicación de las personas que forman este nuevo club y que son todas profesionales de diferentes sectores de la sociedad castellonense, con una gran vinculación de nuestra ciudad.

Para la primera edil, asociaciones como este nuevo Rotary, suponen un nuevo ejemplo de participación ciudadana implicada en el progreso y en el futuro de Castellón. Un nuevo Rotary que, además, llevará a cabo iniciativas de carácter social y cultural de las que se beneficiarán el conjunto de los vecinos de nuestra ciudad.

La alcaldesa no ha querido olvidar tampoco la importancia del Club Rotary Castellon-Mediterraneo en el sentido de ser pionero en contar con la participación de mujeres entre sus miembros. Es un reflejo más de esa igualdad entre hombres y mujeres que promovemos desde el Ayuntamiento de Castellón y que debe de llegar a todos los estamentos de la sociedad.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana