Castelló: La reparación de tubería de la Marjalería finalizará la primera semana de mayo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/4/226084_143225/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 16-04-2024
La reparación de tubería de la Marjalería finalizará la primera semana de mayo

Las obras de reparación de la tubería de las partidas Bovar, Molinera y Senillar en la Marjalería finalizarán la primera semana de mayo, tras casi 5 años de reivindicaciones. Sergio Toledo, concejal de Urbanismo e Infraestructuras en el Ayuntamiento de Castellón, expresó que estas obras resuelven los problemas de inundaciones en la zona. El coste total de la obra asciende a 265.126,73 euros, siendo compartido entre el Coto Arrocero, el Ayuntamiento y la Diputación Provincial.

Toledo destacó que el gobierno municipal desbloqueó la actuación en menos de 10 meses, cumpliendo así el compromiso adquirido con los vecinos en enero. Las obras están previstas para finalizar antes del verano, gracias a la colaboración entre las diferentes entidades.

Con voluntad política y priorizando las demandas vecinales, se demuestra que la solución a problemas como el de las inundaciones en la Marjalería es posible. La coordinación entre el Coto Arrocero, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento ha sido clave para acelerar las obras.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana