Castelló: Celebran la Junta Provincial de Seguridad por ASICS Penyagolosa Trails


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/4/226087_143227/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/4/226087_143227/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/4/226087_143227/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 16-04-2024
Celebran la Junta Provincial de Seguridad por ASICS Penyagolosa Trails

La subdelegada del Gobierno en Castellón, Antonia García Valls, ha presidido la Junta Provincial de Seguridad con motivo a la celebración de ASICS Penyagolosa Trails del próximo sábado 20 de abril. La junta ha tenido lugar en la subdelegación del Gobierno en Castellón esta mañana y ha contado con la presencia de Vicente Cervera, director de Penyagolosa Trails y Ángel Gil, coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Castellón.

La Junta ha tenido como finalidad tratar los temas de seguridad durante la celebración del evento deportivo ASICS Penyagolosa Trails 2024, que tendrá lugar este fin de semana. Los municipios que han estado representados en la Junta de Seguridad han sido: Castelló de la Plana, Borriol, Vilafamés, Les Useres, Llucena, Atzeneta del Maestrat, Benafigos, Culla, Xodos y Vistabella del Maestrat. Con los representantes de los municipios, Guardia Civil, Policía Nacional, Consorcio Provincial de bomberos, la Policía Adscrita y la propia organización del evento deportivo han analizado el recorrido para prever cualquier situación de riesgo.

Asimismo, la subdelegada del Gobierno en Castellón, Antonia García, ha querido destacar la importancia de la junta para 'velar por la seguridad y el bienestar todos' en un evento deportivo de 'relevancia internacional en una zona significativa de la provincia'. Finalmente, agradeció a todos los presentes por el esfuerzo realizado para llevar a cabo la carrera.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana