Diputación CS: Marta Barrachina reivindica el Plan Diputació Impulsa como generador de oportunidades y desarrollo de toda la provincia


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/3/224610_142126/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/3/224610_142126/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 15-03-2024
Marta Barrachina reivindica el Plan Diputació Impulsa como generador de oportunidades y desarrollo de toda la provincia

La presidenta de la Diputación Provincial de Castellón, Marta Barrachina, reivindica el Plan Diputació Impulsa como generador de oportunidades y desarrollo de toda la provincia. Esa apuesta porque el conjunto de la provincia sea competitiva y cuente con las mismas oportunidades y servicios, se fija sobre todo en los municipios pequeños de la provincia como, por ejemplo, Sierra Engarcerán y Culla, dos localidades del interior de nuestro territorio que ha visitado hoy la primera presidenta de la Diputación.

La máxima representante de la institución provincial se ha trasladado a estos dos municipios para conocer en primera persona las actuaciones que se van a llevar a cabo a través de Diputació Impulsa y, como ha explicado, 'si la escucha activa y la proximidad ha sido esencial para elaborar las bases del Plan Diputació Impulsa, vamos a seguir reforzando esa atención y escucha en primera persona para comprobar cómo se va a materializar este plan que tiene como principal objetivo responder a las necesidades reales de cada uno de los municipios'.

'Nuestro deber, como ayuntamiento de ayuntamientos, es resolver las demandas de los alcaldes y ciudadanos y que todos ellos, vivan donde vivan, cuenten con los mismos servicios y tengan las mismas oportunidades', ha subrayado la presidenta del Gobierno Provincial. Al respecto, Marta Barrachina ha visitado en la mañana de este viernes Sierra Engarcerán donde, acompañada del alcalde, Juan Carlos Mateu, ha visitado la zona en la que se va a actuar a través del Plan Diputació Impulsa. Concretamente, el municipio de Sierra Engarcerán va a recibir 305.100 euros, cuantía que se incrementa 15.000 euros respecto al anterior Plan Avanza.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana