Diputación CS: Marta Barrachina lamenta el bloqueo de la autovía A7 por el interior norte de Castellón


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/3/224950_142412/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/3/224950_142412/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Diputación CS | General | 23-03-2024
Marta Barrachina lamenta el bloqueo de la autovía A7 por el interior norte de Castellón

La presidenta provincial del Partido Popular ha reivindicado hoy en Sant Mateu 'el futuro que merece el interior de nuestra provincia que hoy Pedro Sánchez castiga sin presupuestos'. Lo ha hecho en el seno de la comarcal celebrada en la localidad y que ha movilizado a miembros de la directiva, diputados, alcaldes, concejales y militantes y en la que ha reivindicado 'el orgullo de una tierra que merece las mismas oportunidades esté bañada por el mar o abrazada por montañas'.

Para Marta Barrachina, 'la negativa de Pedro Sánchez a aprobar unos presupuestos y el bloqueo de la autovía A7 por el interior es un castigo injusto que desde el PP exigimos que se corrija'. 'Fue un gobierno del PP, el liderado por Mariano Rajoy, el que en 2018 anunció 349,7 millones de euros para ejecutar los 48 kilómetros pendientes entre Vilanova d'Alcolea y La Jana'. 'Ha sido un gobierno del PSOE el que ha decidido enterrar esta inversión y negar a nuestra provincia el derecho al desarrollo y las oportunidades del Maestrat'.

En el PP, 'somos bandera de nuestra provincia y defendemos con orgullo nuestro interior'. 'Somos convencidos del poder de un mundo rural que merece todas las inversiones y protegemos la libertad de los ciudadanos a fijar su hogar, porque no es justo que esta decisión tan vital esté condicionada por los servicios que se prestan. Todo el territorio merece el mismo trato y las mismas oportunidades'.

En este sentido, Marta Barrachina ha recordado que la provincia de Castellón es la única del territorio autonómico que no posee una autovía que conecte de norte a sur el interior. 'Es un absoluto agravio comparativo que desde el PP exigimos que se modifique, ejecutando el proyecto que en su día aprobó el PP y que el PSOE, lamentablemente, negó a esta provincia'.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana