Els Ports: El PP de Morella logra acuerdo para investigar cobro de tasas ilegales en Espai Firal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/2/223148_141050/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Els Ports | General | 17-02-2024
El PP de Morella logra acuerdo para investigar cobro de tasas ilegales en Espai Firal

El Partido Popular ha conseguido este jueves en pleno un acuerdo en el Ayuntamiento de Morella para crear la segunda comisión de investigación de la etapa socialista. Se trata de una propuesta que contempla la constitución de una comisión de investigación que determine y esclarezca los cobros registrados entre 2019 y 2023 por el uso de las instalaciones municipales del Espai Firal.

El portavoz del PP en la localidad, Jesús Ortí, ha sido el encargado de defender esta acción después de registrarse en la tesorería municipal ingresos desde el 15 de junio de 2019 al 3 de junio de 2023 por el uso de estas dependencias públicas con importes bastante variados. 'Se han estado cobrando cargos diferentes por el mismo concepto y queremos saber en qué normativa, ordenanza o texto legal se regulaba este cobro de tasas públicas porque el Ayuntamiento de Morella no posee ningún marco que respalde estos ingresos', ha detallado Ortí.

Cal señalar que los pagos al consistorio oscilan entre los 242 euros y los 1.452 euros. 'Sumas diferentes para abonar un mismo servicio', sostiene el portavoz del PP en Morella. 'Deseamos que esta comisión de investigación, la segunda de la etapa socialista, permita trabajar con luz y taquígrafos sobre los hechos ocurridos en los años de gobierno del PSOE en Morella'.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana