Els Ports: Centenaria vecina de Portell celebra 101 años de vida


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/2/223261_141135/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Els Ports | General | 20-02-2024
Centenaria vecina de Portell celebra 101 años de vida

Irene Dalmau Marín ha cumplido 101 años de vida en Portell. Aunque se trasladó a Castellón, donde se desempeña como conocida peluquera, pasó su infancia y juventud en Portell. En este pueblo de Els Ports se casó y tuvo dos hijos, quienes siguen estando muy vinculados con la localidad.

El alcalde de Portell, Álvaro Ferrer, felicitó a Irene en este día tan especial y le deseó que continúe disfrutando de muchos más años al lado de su familia y amigos. La centenaria es un ejemplo de longevidad y arraigo a su lugar de origen, siendo un referente para la comunidad.

A pesar de haberse mudado, Irene Dalmau Marín siempre ha mantenido su vínculo con Portell, donde sembró sus raíces. Con 101 años, esta vecina es una de las personas más longevas de la localidad y su cumpleaños es motivo de celebración para todos.

Con una vida plena y llena de experiencias, Irene Dalmau Marín es un ejemplo de vitalidad y amor por su tierra natal. Su historia ha sido un pilar en la comunidad, demostrando que la edad no es un impedimento para vivir con alegría y pasión.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana