Els Ports: Exigen explicaciones al PSOE de Morella por trato de favor al hermano de Ximo Puig


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/3/224264_141884/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Els Ports | General | 11-03-2024
Exigen explicaciones al PSOE de Morella por trato de favor al hermano de Ximo Puig

El Partido Popular de Morella exigirá al PSOE de la localidad que explique por qué dieron un trato de favor al hermano del expresidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, en la compra de un local promovido por una empresa pública.

Así lo ha manifestado el portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, después de que este sábado se hicieran públicas las condiciones favorables que se dieron a Francis Puig para adquirir el local que actualmente ocupa su empresa, imponiendo mejoras en la adquisición que no se dieron al resto de particulares que decidieron comprar un inmueble en la citada promoción.

Ortí exige 'la máxima transparencia' y que se aclare por qué se dio ese trato de favor, amenazando con exigir una investigación si no se esclarecen los hechos.

El portavoz recuerda que los ciudadanos exigieron un cambio en las políticas el pasado mayo y asegura que trabajarán para desentrañar todas las acciones llevadas a cabo por el PSOE en el ayuntamiento durante los 32 años de gobierno socialista.

Además, Ortí menciona que hay investigaciones abiertas por otras acciones irregulares llevadas a cabo por el PSOE en la ciudad, como el cobro de tasas en el Espai Firal y la Escuela de Música, y critica la utilización de su cargo por parte de la ministra Diana Morant para hacer campaña interna en el PSPV en lugar de ejercer su labor en el Gobierno de España.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana