Els Ports: Transportes formaliza por 20,7 millones de euros la mejora de la carretera N-232 en Castellón


 
La Plana al Dia | Els Ports | General | 21-03-2024
 

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha formalizado por importe de 20,7 millones de euros (IVA incluido) las obras de acondicionamiento y reordenación de accesos en la carretera N-232, en el tramo Masía de la Torreta-Morella Sur, en la provincia de Castellón.

La actuación proyectada comprende la mejora del trazado y la reordenación de accesos en este tramo de unos 6 km, desde el km 54,900 hasta el 60,210 de la carretera actual, con una longitud de actuación en el tronco principal de 4,85 km.

Con esta actuación, se completará el último tramo de la carretera N-232 que falta por acondicionar en la provincia de Castellón, tras la puesta en servicio en 2022 del tramo Barranco de la Bota - Masía de la Torreta y una inversión total de más de 50 millones de euros.

Además, se han proyectado un total de 6,845 km de caminos de servicio adicionales para permitir el acceso a las propiedades colindantes. También se han contemplado accesos al tronco mediante carriles de cambio de velocidad en su zona inicial y central, y una glorieta partida en su extremo final.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana