Generalitat Valenciana: PPCV pide al PSPV apartar a la diputada imputada


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/4/225968_143143/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Generalitat Valenciana | General | 14-04-2024
PPCV pide al PSPV apartar a la diputada imputada

El secretario del PPCV y portavoz adjunto de GPP, Juafran Pérez Llorca, ha pedido hoy al 'PSPV que sea valiente y le pida el acta a la diputada Ana Belén Juárez'. Así se ha manifestado el secretario general de los populares tras conocer que la Audiencia de Alicante ha derivado el caso de esta diputada y teniente alcalde de Los Montesinos al TSJ por su condición de aforada.

'Es buen momento para que los socialistas valencianos nos digan si van a mantener a la diputada Juaréz tras ser trasladado su caso al TSJ de la Comunitat Valenciana', ha señalado el dirigente popular.

Pérez Llorca ha asegurado que 'es vergonzoso lo que estamos conociendo estos días sobre la gestión de Compromís y PSPV al frente del Consell. Condonar la deuda a los socios del imputado hermano de Puig es un bochorno para todos los valencianos.'

Por último, Pérez Llorca se pregunta 'si el silencio es la nueva filosofía del PSPV de Morant y Bernabé. Les gusta mucho dar lecciones y críticas a los demás, pero en su casa permiten y toleran muchas cosas. Seguramente esta es la nueva vara de medir que tiene el PSPV'.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana