Les Coves de Vinromà: Las Cuevas de Vinromà recibirán 60.000 euros de subvención de la Diputació


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/12/219492_138639/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Coves de Vinromà | General | 18-12-2023
Las Cuevas de Vinromà recibirán 60.000 euros de subvención de la Diputació

El Grupo Municipal del Partido Popular de Les Coves ha celebrado el apoyo máximo concedido por la Diputación Provincial de Castellón a la lucha contra la Despoblación y que ha supuesto una inyección económica de 60.000 euros para la localidad.

'Es la máxima cuantía que concede la Diputación a los municipios y que va a ser un balón de oxígeno para el nuestro. Porque Les Coves como otras tantas poblaciones de la provincia, es parte de ese interior que lucha día a día contra la despoblación y lo hace con vehemencia y empeño. Porque aquí tenemos todo el futuro por delante'.

Así lo ha considerado la portavoz del PP en Les Coves, Cristina Orient, quien ha aplaudido 'el compromiso sólido y personal de la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, por elevar la voz de los pueblos que son vida y motor de desarrollo para esta provincia'. 'Sabemos que la líder provincial tiene un pacto con los más pequeños porque somos muy grandes. Y en Les Coves hemos tenido la oportunidad de sentir ese compromiso real y humano de Marta Barrachina que le ha dado la mano a nuestro pueblo, escuchando y asesorando al ayuntamiento, para decidir frente a imposiciones que llegan de fuera, como es el proyecto de la macroplanta fotovoltaica'.

Ahora, la resolución hecha pública por la Diputación Provincial de Castellón el pasado 14 de diciembre para inyectar 60.000 euros a través de la aprobación del Fondo de Cooperación Municipal que comparte con el Consell de Carlos Mazón 'es un motivo más para que Les Coves sonría'. 'Sabemos que no solo contamos con la sensibilidad de la presidenta de la Diputación Provincial de Castellón. También tenemos la suerte de contar con un presidente del Consell, Carlos Mazón, que sabe que el interior tiene todo el futuro por delante'.

Desde el PP de Les Coves, ha concluido Orient, 'tenemos un pacto con nuestros vecinos y estamos decididos a ejercer de altavoz de sus problemas y de gestores de sus soluciones. Elevando sus demandas y necesidades para que sean tenidas en cuenta y tendiendo la mano al equipo de gobierno para liderar oportunidades. Estamos aquí para ser útiles a nuestro pueblo. No hay mayor honor que servir a Les Coves', ha declarado la regidora del Partido Popular.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana