Moncofa: Moncofa se vuelca en los mayores con actividades gratuitas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/2/223104_141024/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Moncofa | General | 16-02-2024
Moncofa se vuelca en los mayores con actividades gratuitas

La concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Moncofa ha organizado actividades gratuitas para personas mayores. Estas propuestas lúdicas, deportivas y culturales se desarrollarán entre los meses de marzo y mayo. El plazo de inscripción comienza el 19 de febrero y finalizará el 1 de abril.

'Aquellas personas que deseen participar en una o varias actividades, todas completamente gratuitas, pueden apuntarse directamente en las oficinas del ayuntamiento en horario de ventanilla o por correo electrónico a registre@moncofa.com', ha afirmado la concejala.

Entre las actividades destacan la petanca, los juegos populares, las rutas senderistas, el Taller de Pintura impartido por Beatriz Recatalá en el Mercado Municipal y el Taller En Forma que dará Ana Belén Ribera en el Local de la Murà.

La petanca se realizará en la Pista Palafangues con la colaboración de la Asociación de Petanca. Los juegos populares se centrarán en el dominó, el parchís y el guiñote y serán en el Local de la Murà. Las rutas de senderismo estarán guiadas por el técnico de turismo de la localidad y recorrerán diferentes zonas de Moncofa.

Las actividades finalizarán el 17 de mayo con una merienda de hermandad para todas las personas participantes.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana