Moncofa: Jordi Masia nuevo Secretario Local de Joves PV Moncofa


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/3/223959_141656/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Moncofa | General | 04-03-2024
Jordi Masia nuevo Secretario Local de Joves PV Moncofa

El pasado domingo tuvo lugar el 1.? Congreso Local de Joves PV Moncofa. El municipio de La Plana Baixa reunió la militancia joven para poder elegir una nueva coordinadora local para los próximos dos años.

Jordi Masia ha sido elegido nuevo Secretario Local de Jovenes PV de Moncofa por unanimidad después de una jornada donde se conocieron las líneas de trabajo que la gente joven de Compromis realizará en los próximos dos años con el objetivo de aportar actividades, propuestas e iniciativas a la gente que 'ahora está olvidada en nuestro municipio'.

Masia ha explicado que 'cansados de un gobierno que nos tiene olvidados y que no hace nada por los jóvenes del pueblo desde ya hace años hemos decidido organizarnos. Hemos constituido Joves PV en Moncofa para hacer frente al PP y ser un referente para los jóvenes del pueblo, siendo nosotras la primera organización joven valencianista del municipio'. De este modo ha justificado el nuevo secretario local, Jordi Masia, la creación del nuevo colectivo en el municipio de Moncofa, que ha llegado 'con muchas ganas de trabajar y de aportar en nuestro municipio, con iniciativas propias y a través de nuestro grupo municipal en el Ayuntamiento de Moncofa'.

Jordi Masia estará acompañado por Carlos Tejero que asumirá las tareas de secretario de Organización, Irene Tendero, secretaria de finanzas, y Lucia Masia, secretaria de dinamización. Los cuatro formarán la nueva coordinadora joven en Moncofa.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana