Nules: El alcalde de Nules ordena limpiar, por fin, L'Estany, tras las críticas del PP a la falta de mantenimiento


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/3/224213_141842/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2024/3/224213_141842/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 09-03-2024
El alcalde de Nules ordena limpiar, por fin, L'Estany, tras las críticas del PP a la falta de mantenimiento

Despreocupación total es la que parece tener el alcalde de Nules, David García -más centrado en intentar huir a Europa que en Nules- por el patrimonio y el día a día de Nules. El municipio y sus vecinos ya hace meses -no estuvo ni en la fiesta de pre Nochevieja- que preocupan poco a García y su equipo de gobierno. El último ejemplo, el de la denuncia del PP de Nules de la falta de limpieza y cuidado en la 'joya' de Nules, L'Estany, aunque hayan necesitado casi un mes para ello.

Sólo con la denuncia y crítica públicas del PP, el equipo de gobierno na reaccionado y se ha visto obligado a actuar. Una reacción que el Partido Popular de Nules ha celebrado y ha asegurado que 'vamos a seguir marcando la agenda municipal, poniendo en valor las necesidades y demandas del municipio y hablando de lo que realmente importa'.

Así lo ha considerado el secretario general del PP local, Miguel Ángel Martínez Montés, quien ha señalado el compromiso 'firme de este equipo y de todos los miembros del PP en seguir trabajando por lo que realmente importa a los ciudadanos y preocupa a nuestros vecinos'.

Para Martínez Montés, 'esta debería ser la filosofía de trabajo de quien gobierna. Esforzarse por Nules. Sin embargo, lo que vemos es que en lugar de comprometerse con nuestro pueblo se dedican a utilizarlo para alcanzar otras metas alejadas de nuestro término municipal'.

En todo caso, 'nosotros vamos a seguir empeñados en resolver y garantizar la prosperidad de lo único que realmente nos importa, que es nuestro pueblo'. Y por ello, tal y como ha señalado el secretario general del PP local, 'el pasado 13 de febrero nuestro compañero, Vicente Bertomeu, denunció el abandono y dejadez del Paraje Natural Municipal de l'Estany, advirtiendo que una joya de la naturaleza que está protegido no merecía mostrar la degradación que exhibía'. 'Afortunadamente, nuestra denuncia ha causado sonrojo entre quienes gobiernan y han actuado. Seguiremos haciéndolo como hemos hecho desde siempre', ha explicado.

En efecto, hace meses el PP denunció el mal estado de las jardineras de Mascarell 'y en cuestión de días el alcalde pidió actuar'. 'Si ellos no son capaces de trabajar por nuestro pueblo, nosotros sí'. 'Porque hace falta un cambio de política que crea en la localidad frente a quienes se valen de ella para proyectarse a título personal'. 'Nosotros seguiremos sumando por Nules, con una oposición constructiva. Es el objetivo de nuestro trabajo', ha manifestado el también regidor del PP.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana