Nules: El PP reivindica 'el interés que merece Nules' y lamenta el abandono que se ceba con las playas y l'Estany en plena Semana Santa


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/4/225427_142767/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 02-04-2024
El PP reivindica 'el interés que merece Nules' y lamenta el abandono que se ceba con las playas y l'Estany en plena Semana Santa

El Partido Popular de Nules ha reivindicado 'el interés que merece nuestro pueblo' y ha lamentado el abandono que se ceba con las playas y l'Estany en plena Semana Santa. Vicente Bertomeu, concejal del PP en la localidad, considera que es 'urgente mimar a Nules' y hacerlo 'todos los días', y de forma especial, en periodos vacacionales 'como la Semana Santa y la Pascua'.

Para el regidor, 'resulta dramático' ver la poca implicación del equipo de gobierno que se traduce 'en un abandono de las playas y de l'Estany, un Paraje Natural que es un emblema para el municipio'. Bertomeu también lamenta la falta de información y promoción de actividades que desde el Ayuntamiento de Nules han destinado a las 'pocas actividades previstas'.

A todo ello se suma la presentación tardía de un plan de explotación de playas completo y ambicioso, la adecuación pendiente de las playas de L'Alcudia y Bovalar, y la falta de compromiso del equipo de gobierno para poder adjudicar los chiringuitos en Pascua y disfrutar de estos servicios.

Desde el PP 'consideramos que Nules es lo único que importa' y por este motivo 'pedimos a quien gobierna la implicación que merece nuestra localidad'. En opinión de Bertomeu, 'la gestión y el mantenimiento son fundamentales, como también lo es la responsabilidad de quienes han asumido la administración del municipio'.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana