Orpesa: Oropesa del Mar celebra su Mercadillo Navideño batiendo récord de asistencia


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/12/219156_138420/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/12/219156_138420/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 12-12-2023
Oropesa del Mar celebra su Mercadillo Navideño batiendo récord de asistencia

Oropesa del Mar puso punto y final el domingo a la XVII edición del mercadillo navideño, batiendo récord de asistencia de público. Desde el pasado miércoles seis de diciembre hasta el domingo 10 de diciembre, la ciudadanía y los visitantes de la localidad pudieron disfrutar de las 60 casetas que formaban parte de este mercadillo y de un sinfín de actividades para todos los públicos con espectáculos musicales, talleres infantiles, vermuts y tardeos.

Esta edición ha contado con diferentes novedades en la programación del Mercadillo Navideño, como el coche Chevrolet clásico que ha desfilado por el mercadillo con un espectáculo musical infantil y un cañón de nieve, y una furgoneta Camper tematizada donde todos los visitantes pudieron hacerse una foto de manera gratuita. La alcaldesa de la localidad, Araceli De Moya, ha destacado la gran acogida del evento. 'Nuestro tradicional Mercadillo Navideño ha logrado batir récord de asistencia. Desde el Ayuntamiento hemos trabajado para ofrecer una propuesta de valor atractiva para todos los públicos', ha asegurado la edil.

La música y la tradición también fueron unas de las grandes protagonistas durante los cinco días del Mercadillo Navideño. Entidades locales como el grupo Escola de Danses d'Orpesa, l'Embolic d'Orpesa o el Centro Integral de Mayores (CIM) deleitaron al público asistente con conciertos y actuaciones para todos los públicos. Además, esta propuesta navideña también contó con la actuación de Nahuel Sachak, ganador de Operación Triunfo 2011, una de las grandes sorpresas del evento.

Entre otras actividades, también destacaron los diferentes talleres infantiles, los tardeos y vermuts que ofrecieron a los asistentes una gran variedad de actividades y propuestas para disfrutar del puente de la Inmaculada con familia y amigos.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana