Orpesa: Oropesa del Mar cuenta con una nueva orientadora laboral gracias al Programa EMPUJU


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/12/219213_138461/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 12-12-2023
Oropesa del Mar cuenta con una nueva orientadora laboral gracias al Programa EMPUJU

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local ha incorporado a su plantilla a una nueva orientadora laboral a través del programa Programa EMPUJU, una iniciativa de fomento de empleo subvencionado por Labora y fondos europeos, para jóvenes menores de 30 años.

A lo largo de 2023, se han incorporado al Ayuntamiento de Oropesa del Mar un total de seis profesionales a través de los programas EMPUJU y EXPLUS.

'Esta nueva incorporación nos permite reforzar los servicios públicos ofrecidos a la ciudadanía gracias a la financiación europea. A través de programas como EMPUJU logramos dar una oportunidad laboral a profesionales preparados y conseguimos que Oropesa del Mar siga creciendo', ha señalado la Alcaldesa y concejala de Empleo, Araceli De Moya.

De Moya estuvo presente, así como la concejala de Personal, Isabel Moya, y la técnico de la Aedl, María Segura, en la bienvenida a Paula Pérez Valero como nueva orientadora laboral de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, que trabajará como personal del ayuntamiento hasta el 24 de septiembre de 2024.

Con esta nueva incorporación, queda definido el equipo de la Aedl de Oropesa del Mar, dependiente de la concejalía de Empleo y Desarrollo Local, donde además de la orientadora laboral, forman parte del equipo Claudia Bové González, como técnico administrativo y Eva M.ª Fernández Martín como auxiliar operador, a través del programa EMPUJU; y Vicente Sanz como técnico de Fondos Europeos.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana