Orpesa: Oropesa del Mar incorpora dos nuevos agentes de Policía Local


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/12/219509_138651/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 19-12-2023
Oropesa del Mar incorpora dos nuevos agentes de Policía Local

Oropesa del Mar cuenta con dos nuevas incorporaciones en la plantilla de la Policía Local desde el pasado 1 de diciembre. Estos nuevos agentes, con más de 15 años de experiencia cada uno, reforzarán los servicios municipales y la unidad de violencia de género de la localidad 'Viogen'.

La recepción oficial ha tenido lugar en el Salón de Plenos y ha contado con la presencia de la Alcaldesa, Araceli De Moya, el concejal de Policía, Rafael Albert, y la edil de Personal, Isabel Moya.

Los nuevos agentes de movilidad, provinientes de otras poblaciones porque han logrado superar el concurso interno de la Policía Local, llegan desde Vinaroz y Onda, Daniel y Esther, espectivamente, que ya forman parte de la plantilla del municipio de forma permanente. La Alcaldesa del municipio, Araceli De Moya, ha destacado la importancia de reforzar los servicios públicos. 'Contar con dos nuevos agentes en nuestro municipio es muy buena noticia para la ciudadanía oropesina. De esta forma, conseguimos reforzar servicios públicos importantes para la población como la seguridad ciudadana y la protección a las mujeres víctimas de maltrato', ha explicado la edil.

Por su parte, el concejal de Policía, Rafael Albert ha expresado: 'en primer lugar, quiero dar la enhorabuena a los dos agentes que han empezado este mes de diciembre; desearles que se sientan integrados en la plantilla. Y añade: 'su incorporación es el inicio para continuar completando la plantilla, porque siempre he valorado y apoyado la gestión de la Policía, y se hace necesario aumentar el número de agentes'.

'Quiero mostrar mi satisfacción por la incorporación de estos dos agentes. Es un aumento de personal, muy importante para la plantilla de la Policía Local. Aprovecho a darles una calurosa bienvenida' ha declarado la concejala de Personal, Isabel Moya.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana