Orpesa: Oropesa del Mar homenajea a la exdirectora del CEIP La Mediterrània Milagros Malo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/12/219748_138793/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 21-12-2023
Oropesa del Mar homenajea a la exdirectora del CEIP La Mediterrània Milagros Malo

Oropesa del Mar homenajeó ayer a la que fuera primera directora del CEIP La Mediterrànea, Milagros Malo. Este acto fue una muestra de reconocimiento a su trayectoria y dedicación como primera directora de esta institución educativa.

Este homenaje contó con la asistencia de la homenajeada, Milagros Malo, acompañada por su nieto, quien también fue alumno del centro educativo, la participación del alumnado del centro, así como con la presencia de la Alcaldesa, Araceli De Moya, y la concejala de Educación, Andrea Iliescu. De Moya ha destacado la gran labor docente que realizó Milagros Malo durante su etapa en la institución educativa de la localidad. 'Gracias a ella, Oropesa del Mar cuenta con un centro referente en materia educativa y con grandes oportunidades para el alumnado. Le traslado todo mi afecto, así como el del resto de miembros del equipo de gobierno municipal, y nuestro agradecimiento por su dedicación, durante sus años de docente y directora en nuestra localidad, a la Educación en general, y a nuestros niños en particular.'

'Milagros dejó una huella imborrable en el cuerpo docente, los niños, los padres y los vecinos de Oropesa del Mar' ha expresado la concejala de Educación, Andrea Iliescu.

Como muestra de reconocimiento, junto a representantes del CEIP La Mediterrànea, como Dirección, maestros y personal no docente del centro, así como miembros del AMPA, el equipo de gobierno municipal y alumnado, se ha destapado la placa conmemorativa junto a un abeto plantado en su honor.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana