Plana Alta: Covocan el III Concurso de Fotografía para promover el patrimonio rural en Gal Maestrat Plana Alta


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/3/225355_142715/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Plana Alta | General | 31-03-2024
Covocan el III Concurso de Fotografía para promover el patrimonio rural en Gal Maestrat Plana Alta

El Grupo de Acción Local Maestrat Plana Alta ha convocado el III Concurso de Fotografía con el objetivo de destacar y potenciar los atractivos, centrados en el patrimonio, de los 24 municipios que forman parte de esta agrupación a Castelló.

Bajo el lema `El mejor de mi pueblo: nuestro patrimonio', el concurso está dirigido a todas las personas mayores de edad interesadas al mostrar el patrimonio rural a través de sus fotografías.

Las imágenes más bonitas recopiladas permitirán resaltar el patrimonio más representativo del territorio rural, alcanzando aspectos naturales, culturales e históricos.

El presidente del GALO Maestrat Plana Alta, Domingo Giner, busca transmitir ilusión y autenticidad en la forma de vida de los pueblos, animando los participantes a presentar obras creativas con el patrimonio como protagonista.

El concurso se realizará en los 24 municipios pertenecientes al GALO Maestrat-Plana Alta y se admitirán hasta tres obras originales por participante, las cuales no tienen que haber sido premiadas en otros concursos.

Las fotografías se compartirán en Instagram etiquetando al Grupo de Acción Local y usando la etiqueta #elmillordelmeupoble, con la posibilidad de ser utilizadas para comunicaciones del GALO Leader.

Los participantes tendrán que seguir el perfil del GALO en Instagram, enviar las fotografías por correo electrónico y cumplir con los requisitos de formato y peso establecidos.

El plazo para la presentación de obras finalizará el 27 de mayo a las 24:00 horas, ofreciendo la oportunidad a los interesados de mostrar el mejor del patrimonio rural a través de la fotografía.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana