Segorbe: Segorbe conecta con los jovenes de la provincia


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/4/226012_143179/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Segorbe | General | 15-04-2024
Segorbe conecta con los jovenes de la provincia

El sabado 13 de abril, Segorbe se convirtio en el epicentro de las actividades juveniles de la provincia de Castellon, albergando con gran exito el segundo encuentro 'Connecta?t'. Organizado por la Xarxa Jove del IVAJ y la concejalia de Juventud, este evento fue un exito rotundo, conectando cerca de 100 jovenes procedentes de les Alqueries, Benicassim, Borriol, Castellon, Nules y de la Mancomunidad del Alto Palancia, ademas de los locales de Segorbe.

La jornada comenzo con la bienvenida por parte de la alcaldesa, M? Carmen Climent, y el concejal de Juventud, Aitor Aparicio, en el ayuntamiento. Mas tarde, los jovenes pudieron disfrutar de diversas actividades disenadas para promover la participacion juvenil y el entendimiento mutuo, con visitas a lugares tan emblematicos de la ciudad como el cerro de Sopena o el Jardin del Botanico Pau.

Por otro lado, tambien tuvo lugar una dinamica de presentacion a cargo de los 'Corresponsales Juveniles' de Segorbe, una iniciativa que permite a los jovenes entrar en contacto directo con el Ayuntamiento para expresar sus propuestas e intereses, fomentando su participacion en la vida publica y el desarrollo de proyectos acordes a sus necesidades.

Este evento no solo proporciono a los jovenes una plataforma para conocerse y establecer nuevas amistades, sino que tambien les permitio explorar mas sobre la historia y las tradiciones de Segorbe, enriqueciendo asi su experiencia y conociendo el patrimonio local.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana