Vila-real: El alcalde de Vila-real agradece el trabajo de la Asociación Cultural Flamenca Andaluza en la antesala de la X Feria de Abril


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2024/4/226072_143217/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vila-real | General | 16-04-2024
El alcalde de Vila-real agradece el trabajo de la Asociación Cultural Flamenca Andaluza en la antesala de la X Feria de Abril

El alcalde de Vila-real, José Benlloch, ha agradecido el trabajo de la Asociación Cultural Flamenca Andaluza de Vila-real, en un encuentro con la presidenta saliente y la nueva presidenta de la entidad.

Benlloch elogió la labor de Maribel Córdoba, quien durante años promocionó la cultura andaluza en la ciudad, y dio la bienvenida a Esperanza Madrid, la nueva presidenta.

El encuentro se dio previo a la X Feria de Abril de Vila-real, que promete actividades llenas de luz, color y música a lo largo del fin de semana.

La feria iniciará con el encendido del alumbrado el viernes en la plaza de la Mayorazga, seguido de actuaciones de grupos de baile, almuerzo popular, rumba de niños de inclusión social y más.

El domingo, el evento finalizará con actuaciones del Cuadro Mayor, Juvenil e Infantil de la asociación, una paella, música y el cierre oficial de la feria a las 19.00 horas.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana