Xilxes: Ismael Minguet presenta la construcción de una residencia de mayores en Xilxes


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/206235_130404/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Xilxes | General | 13-05-2023
Ismael Minguet presenta la construcción de una residencia de mayores en Xilxes

El candidato del PP a la alcaldía de Xilxes, Ismael Minguet, ha proyectado la construcción de una residencia de mayores en la localidad con el objetivo de garantizar bienestar a 'quienes nos han cuidado'. Los mayores se convierten en protagonistas 'del proyecto más ambicioso de nuestro programa de gobierno', que se levantará en la zona marítima y que ofrecerá 'la cobertura óptima a nuestros mayores'.

'Cerezo Playa es una instalación pensada para cuidar, arropar y mimar a quienes se han dejado la vida por todos nosotros. Queremos devolverles todo ese cariño con la atención profesional y entregada de técnicos y especialistas. Un hogar del bienestar que levantamos a escasos metros de nuestra playa porque tenemos una joya en este litoral que merece ser disfrutada y compartida los 365 días del año'.

'El reto es grande pero la ilusión, el esfuerzo y el entusiasmo con el que nos presentamos a estas elecciones es absoluto. Estamos convencidos de que el cambio que cada vez más ciudadanos nos reclaman ha venido para quedarse y que el próximo 28 de mayo Xilxes está llamado a levantar la voz para acabar con una etapa que nos ha hecho perder y dar la bienvenida a un ciclo en el que vamos a dejarnos la piel para que empiece a ganar'.

Para Ismael Minguet, 'hoy Xilxes es el resultado del esfuerzo, trabajo y sudor de nuestros mayores. Ellos son los artífices de la realidad de un municipio que atesora bienes patrimoniales valorados en más de 34 millones de euros. Y este tesoro se ha de devolver en forma de servicio a nuestros mayores. Y es el objetivo que persigue Cerezo Playa'.

Con la participación pública y privada, 'vamos a hacerlo posible a partir del 28 de mayo. Con la voluntad de nuestros vecinos y con la dedicación de un equipo decidido a convertir a Xilxes en el mejor muncipio donde vivir', ha declarado el candidato.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana