Xilxes: Ismael Minguet presenta el compromiso de construir un nuevo espacio deportivo en Xilxes capaz de albergar el Palau de la Festa


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/5/206924_130866/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Xilxes | General | 20-05-2023
Ismael Minguet presenta el compromiso de construir un nuevo espacio deportivo en Xilxes capaz de albergar el Palau de la Festa

El candidato del Partido Popular, Ismael Minguet, ha presentado un proyecto central de su programa de gobierno para dotar a Xilxes de un nuevo espacio deportivo anexo al campo de fútbol de la localidad que sea capaz de albergar el Recinte Fester.

El edificio multifuncional, situado junto al campo de fútbol, contará con instalaciones específicas para la práctica de deportes como el voleibol, el tenis, el baloncesto o el fútbol sala y tendrá una cubierta que permitirá la realización de eventos durante todo el año.

Minguet asegura que este proyecto es una demanda común de los vecinos de Xilxes y que la localidad necesita instalaciones adaptadas a sus necesidades que estén disponibles las 24 horas del día durante todo el año.

Este espacio deportivo polivalente también tiene como objetivo albergar actuaciones y eventos festivos y multitudinarios en momentos puntuales, proporcionando así un lugar seguro frente a las inclemencias meteorológicas.

Para Minguet, este proyecto es el emblema de su programa de gobierno, que está hecho por vecinos de Xilxes para Xilxes y que busca devolverle a la localidad el protagonismo que ha perdido en los últimos años. Además, el candidato del PP también ha señalado que el proyecto vela por la juventud, apuesta por el deporte y mima al ciudadano, poniéndolo siempre en el centro de las políticas municipales.

El proyecto presentado por Ismael Minguet ha sido bien recibido por los ciudadanos, quienes han visto en esta iniciativa una oportunidad de mejorar y actualizar las instalaciones deportivas de la localidad. La alcaldía de Xilxes queda en manos del partido que resulte ganador de las próximas elecciones que se celebrarán el 28 de mayo.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana