Xilxes: Vicente Martínez Mus reivindica el poder de las urnas 'porque hoy gana Castellón'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/7/210790_133233/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/7/210790_133233/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2023/7/210790_133233/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Xilxes | General | 23-07-2023
Vicente Martínez Mus reivindica el poder de las urnas 'porque hoy gana Castellón'

El candidato del PP por la provincia de Castellón al Senado, Vicente Martínez Mus, acude a votar 'con el deseo de que mi pueblo, mi provincia, mi Comunitat y toda España ganen'. 'Escuchar a mis vecinos, sus demandas, sus inquietudes, sus ideas e iniciativas durante estos quince días ha sido un honor'. 'Hoy esas ideas son las que deben llenar las urnas para definir el futuro para este gran país que compartimos', señala el candidato.

23 de julio de 2023.- L El candidato del PP por la provincia de Castellón al Senado ha ejercido hoy a las 10.00 horas su derecho al voto. Lo ha hecho en el colegio Luis Vives, en su localidad de Xilxes, agradeciendo a quienes hoy han sido convocados a presidir las mesas electorales 'su trabajo y esfuerzo'.

Martínez Mus ha animado a la participación. 'La pluralidad de las urnas, la opinión libre de los ciudadanos que conformamos esta gran provincia, sus demandas, sus inquietudes, sus ideas e iniciativas son las que hoy ganarán en las urnas, definiendo el futuro de España para los próximos cuatro años'. 'Les quiero dar las gracias porque poder dialogar y compartir con cada rincón de esta gran provincia ha sido un honor'.

Por último, el candidato del PP a la Cámara Alta ha apelado a la movilización. 'Participar en estas elecciones es fundamental, porque el voto es la mejor opción que cada vecino individualmente considera. Y esta libertad, fruto de una democracia que heredamos en una Transición ejemplar, es la mejor manifestación de la soberanía popular'.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana