Almassora: María Tormo pide reforzar la inspección para garantizar la limpieza de solares


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/3/183413_110906/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almassora | General | 22-03-2019
María Tormo pide reforzar la inspección para garantizar la limpieza de solares

La candidata del PP propone trabajar para dar soluciones a vecinos que conviven con solares abandonados que alimentan plagas y acumulan basuras

La limpieza de solares sigue siendo una demanda que decenas de vecinos han traslado a la candidata del PP en Almassora, María Tormo, con el objetivo de mejorar las condiciones de parcelas que no han sido edificadas. ?Tenemos solares que no han sido urbanizados y que, en algunos casos, han quedado rodeados de urbanizaciones. Si no se mantiene una limpieza periódica de los mismos y se refuerza la inspección para evitar la degradación y el abandono, al final las consecuencias las pagan los vecinos que residen en el entorno?.
Basuras, proliferación de plagas y acumulación de residuos se convierten en reclamo de ratas, cucarachas y generan un riesgo de incendio que ?debemos evitar?. ?Los vecinos nos denuncian los olores, la falta de salubridad y la imagen degradada que se transmite de un entorno residencial que debería modificarse y mejorar?.
?Estamos convencidos de que se puede trabajar para cambiar esta situación. De que se debe reforzar la inspección y actuar con los mecanismos legales que disponemos para garantizar que los solares están adecuados y no generan problemas para nuestros vecinos?.
Para María Tormo, ?lo importante es que debemos dar soluciones y ser eficaces. Y si existe un problema, tratar de resolverlo con las herramientas que disponemos para dar una respuesta eficaz a nuestros vecinos?. En opinión de la candidata del PP en Almassora, ?las divisiones generan pérdidas y nos debilitan. Por eso es conveniente trabajar codo con codo, todos unidos, para garantizar que damos una respuesta útil a nuestros ciudadanos?.
De hecho, ?hemos venido a la política a ser útiles, a escuchar y servir a nuestros vecinos, a garantizar que somos eficaces, con el compromiso de esforzarnos y trabajar por mejorar nuestro pueblo. Porque Almassora merece servicio, infraestructuras e inversión que aseguren un futuro de prosperidad y crecimiento?.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana