Almenara: El Centro FPA Paulo Freire amplia su oferta con clases de biodanza y pilates


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166938_97098/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/12/166938_97098/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 21-12-2017
El Centro FPA Paulo Freire amplia su oferta con clases de biodanza y pilates

El Centre de Formació de Persones Adultes (FPA) Paulo Freire de Almenara a partir del próximo mes de enero incorporará dos nuevas actividades a las oferta tanto reglada como no reglada que tiene el centro y a la que acuden más de 600 personas. En concreto se amplían con dos actividades como son el pilates y la novedosa biodanza. Para ello, el Centre FPA Paulo Freire ha programado para el sábado 30 de diciembre una doble máster class para dar a conocer de manera gratuita estas actividades. Así, de 10 a 11 se dará a conocer la actividad de pilates en el propio centro y de 16 a 18 la biodanza en la antigua Cámara Agraria.

Según ha explicado el director del Centre FPA Paulo Freire, Juan Pedro Navarro, "hemos incorporado estos dos cursos debido a las peticiones que teníamos para seguir ampliando la oferta, especialmente en el tema de las mañanas donde sumaremos el pilates a las clases de zumba que ya se ofrecen". Además "con el inicio de año buscamos innovar con otras actividades que pueden estar próximamente de moda como el caso de la biodanza, que será una nueva opción para la programación de tarde".



Destacar que en el caso de los pilates, que se ofrecerán en formato clásico, las clases será impartidas por Maria Amparo Gimeno Romero , los lunes y miércoles, en sesiones de 9:30 y 10:30, con sesión especial para embarazadas. Por su parte, Ana Corell, se encargará de realizar las clases de biodanza los martes y jueves con sesión para niños y niñas de 7 a 12 años a las 17:30 y sesión de adultos a las 18:30. Más información e inscripciones en el Centre FPA Paulo Freire.